viernes, 23 de septiembre de 2011

BBF #20

Recordar inicio de sección aquí. 
  He terminado de leer el libro en inglés (¡bieeeen!) y, aunque en mi edición vienen los tres primeros libros, de momento lo dejo ahí. Más adelante, seguiré con el segundo, ahora que se me ha quitado el miedo a leer en inglés.

  Sigo con el orden de lectura que salió en la encuesta (aunque a veces lea libros que no forman parte de ese grupo de cinco, ¡ejem!) y le toca a Jane y Prudence, de Barbara Pym. Tiene un inicio peculiar, no sólo las primeras líneas, sino los primeros capítulos, y no sé yo si me va a entusiasmar, pero se lee bien, así que por ahora no lo dejo. Su, como os digo, peculiar inicio, es este:


Jane y Prudence salieron a dar un paseo por el jardín de la facultad antes de la cena. Su conversación surgía a alegres borbotones, pues Oxford es una delicia en pleno verano y los retazos de edificios que veían entre los árboles y el río que corría junto a ellas evocaban recuerdos de otros tiempos.



   ¿Qué os parece el principio? Ya os digo que no le termino de pillar el punto a este libro, pero le quiero dar una oportunidad. 

  ¿Cuál es vuestro inicio esta semana?

8 comentarios:

May dijo...

Ay, pues no pinta mal, aunque debería ver como sigue el libro ^^

Un beso!

Bubbles dijo...

No sé, ya nos dirás jeje Un saludo

Kristineta! dijo...

Ese principio no me dice nada, así que esperaré a ver la reseña para hacerme una idea mas completa. Que bien que hayas superado el libro en inglés, es un gran reto! Yo no me veo capaz... jajajaja
YO sigo con "La estrella más brillante" que no veas lo que me está durando... y no porque no me enganche, sinó por falta de tiempo...
Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

La verdad es que el comienzo no me atrae para nada, pero esperaré a ver qué nos cuentas en la reseña y si al final le pillas el punto o no a esta historia. Muchos besos!!

Jesús Martínez dijo...

Si tuviese que decidir la lectura de un libro por el comienzo, este lo dejaría pasar. No hay en esas líneas ningún aliciente. ¡Pero ya nos traerás la reseña para saber si merece la pena! ¡Besos!

Kasumi dijo...

¡Me alegro que hayas quitado el miedo al inglés! :D

En cuanto a este BBF, no me dice nada de nada...
Ya nos contarás en la reseña ;)

Margari dijo...

Uf, mira que llevo años sin leer nada en inglés. Voy a tener que planteármelo, al menos para refrescar un poco el idioma, que poco uso le doy.
Ese inicio no me llama nada. Habrá que saber un poco más para decidirse, pero por ahora tiene pocas papeletas para que lo lea.
Besotes!!!

Crazy Cat Nunu dijo...

May: He avanzado un poquillo y no me engancha demasiado. No es muy largo, así que seguramente lo termine. ¡Besos!

Bubbles: Un inicio raro, ¿eh? ¡Besines!

Kris: ¡Yo tampoco me veía capaz! Es cuestión de tirarse a la piscina y escoger una lectura sencilla. Te animo a que pruebes. Sí que es tocho ese libro, sí, pero está muy bien. Espero que te guste. ¡Besos!

Goi: Yo creo que no le voy a pillar el punto, pero bueno... De momento la cosa no avanza nada, no sé siquiera en qué época transcurre!! Poco me va a gustar, creo yo... ¡Besines!

Jesús: Yo creo que va a ser una lectura que sea mejor dejar pasar. Como digo, no es muy largo, así que seguiré, pero no engancha nada, no hay un argumento... No sé, muy raro. ¡Besos!

Kasumi: Una de las grandes culpables eres tú, que lo sepas (de que me atreviese con el inglés). Pero sí, yo también me alegro. La verdad es que este libro creo que no va a ser una gran lectura, ni creo que lo recomiende... Ya veremos, que aún puede cambiar. ¡Besines!

Margari: Pues yo te animo, en serio, que si yo he podido, cualquiera puede! Haces bien en no apuntártelo, con la de lecturas que hay! Espero que no me atasque, jaja! ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...