miércoles, 5 de octubre de 2011

La biblioteca sonríe #1

  En el catálogo de la biblioteca en la que trabajo, a la derecha, había un enlace con el título de la sección que os traigo. Entré por curiosidad y cuál fue mi sorpresa al encontrarme unos vídeos cómicos dedicados a las bibliotecas. Quiero compartirlos todos con vosotros, así que, para no saturaros, os los iré poniendo poco a poco. El primero igual ya lo conocéis, se trata de Collejeros: enganchados al libro, del programa de José Mota



¿Lo conocíais? ¿Os ha gustado? Próximamente una nueva entrega, hasta entonces, 

¡FELIZ MIÉRCOLES!

13 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Siiiiii! Es buenísimo. Hay mucho vídeos interesantes sobre libros. Yo al final opté por poner una pestaña en el blog que se llama VIDEOS y ahí voy añadiendo los que me encuentro y me gustan relacionados con libros y literatura. Este está genial.

Besos

Sisa dijo...

Mira, me ha hecho gracia...a lo mejor es la forma de llegar a las juventudes, señalar la lectura como forma de rebeldía...por llevar la contraria, alguno podría salvarse.

Fátima Ortiz dijo...

Después de mucho tiempo desaparecida en combate reaparezco... aisss!

No conocía el vídeo este del programa de José Mota, pero lo que me he reído... jajaja!
¡Qué de cosas tiene tu biblioteca! No imaginaba que podría encontrarse un video así entre los archivos...

¡Un besazo, wapa!

Ana dijo...

Jajaja, ya había visto este vídeo, es genial... me recuerda mucho a esta noticia del mundo today http://www.elmundotoday.com/2010/07/una-discusion-sobre-dostoievski-enfrenta-a-dos-bandas-de-latin-kings/

Un beso!

Bubbles dijo...

Jaja lo vi en su momento, me encantaba ese programa *.* Un saludito

Margari dijo...

Jajajaja, sí que lo conocía, pero no puedo evitar reírme cada vez que lo veo. Me encanta. Y que buena sección tiene tu biblio. Está muy bien.
Besotes!!!

Blifengard dijo...

JUA JUA JUA

¿Sabes lo que me reí con esto? XD XD XD

Isi dijo...

Ay sí, este estuvo por toda la blogosfera en su momento, muy bueno.

Trescatorce dijo...

No lo había visto!! Es buenísimo!! Y con dos actorazos de Al salir de clase!! Qué fuerrrte!! Lo que me he reído!!
¿Esta es la juventud que queremos?
JAJAJAJA!!

Interloper dijo...

Tuve la suerte de verlo en la televisión cuando lo estaban echando. Menudas carcajadas me eché con el sketch. Muy, muy conseguido.

Y me gusta la nueva sección, que no todo va a ser solemnidad en esto de los blogs de libros :D

Silvia | La Nube de Sibi dijo...

Síii!!! es genial, recuerdo haberlo visto :)
Viste el enlace a un blog estupendo sobre los Muppets bibliotecarios que puse en Facebook? :D

Muaks!!!

Jesús Martínez dijo...

Vi este vídeo hace ya bastante tiempo, pero podría verlo mil veces. ¡Es insuperable, jajajaja! ¡Gracias por recordármelo!

¡Besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

Me alegro de que os haya gustado, lo conocieráis o no, pero ya os digo que hay más vídeos, jeje. Es que las bibliotecas no son lugares aburridos, ¡dan para mucho!

¡Besines a todos y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...