miércoles, 25 de abril de 2012

Miércoles Musicales #20

   El pasado día 12 de Abril este blog cumplió dos añitos. No hice ninguna entrada al respecto porque estoy pasando una mala temporada y no estoy tan pendiente del blog como antes. No es nada relacionado con el blog, pero todo termina afectando.

   Por eso, después de darle muchas vueltas a las cosas, y de ver que venía siendo lo habitual, he decidido cambiar un poco el ritmo de blog. Antes publicaba unas 4 entradas a la semana: lunes, miércoles, viernes y sábados. Nunca me ha gustado publicar a diario y me agobia un poco que otros blogs lo hagan, porque terminas siguiendo un montón y es imposible leer 7 entradas a la semana de 200 blogs, pero bueno, como cada cual es dueño de su espacio, cada uno decide. Yo intento leerlo todo y termino pasando por alto muchas entradas.

   El ritmo "nuevo" me va a dejar libre los fines de semana. Publicaré las reseñas los lunes, que ya es algo establecido, y los BBF los viernes. Los miércoles serán días de otras cosas, otras secciones, las que considere oportunas en su momento.
  
   Esto no es una norma, evidentemente, así que puede que termine publicando alguna vez los sábados. La idea es cada vez hacer menos Miércoles Musicales y llenar ese hueco con contenidos más literarios.

   Para lo no literario, he creado otro espacio web. Me apetecía diversificar, y, la verdad, aquí no le veo cabida. Si os animáis a seguirme, el sitio se llama ...Y todo lo demás, y hablaré de todo un poco: películas, series, música... Lo que se me ocurra. Evidentemente, las películas basadas en libros seguirán teniendo su sitio en Cine Literario. Espero veros también por el otro sitio, y poder compartir ese contenido con vosotros. Su ritmo de publicación va a ser diferente, al no haber días establecidos, simplemente publicaré  en días alternos.

   Tengo diversas ideas en la cabeza para este blog, que espero que vayan viendo la luz los próximos meses. 

  Por cierto, no sé si os pasa, pero últimamente blogger no me publica las entradas que programo, y me toca publicarlas manualmente. Igual es sólo cosa mía, pero tampoco me extrañaría que fuese otro fallo más... 
 
   Os dejo el que espero sea el último Miércoles Musicales en mucho, mucho tiempo. Es una canción de un grupo que me gusta mucho, Blackmore's Night, que tienen un toque como muy renacentista, jeje. La canción se titula Loreley. Espero que os guste.

7 comentarios:

Lesincele dijo...

Tranquila con lo de publicar....cuando tengas más tiempo seguiremos por aquí!!
A mi blogger también me está dando problemas...la mitad de las cosas no me funcionan esta semana!
El blog nuevo enseguida le echo un vistazo.
Un saludo!

Carol dijo...

Pues mucho ánimo con tus decisiones respecto al blog, lo mejor es ir haciendo las cosas según vaya apeteciendo y sin marcarse plazos que ns agobien. Yo he bajado el ritmo de publicación a dos entradas semanales y me siento mucho más a gusto con el blog. Me pasaré por tu nuevo espacio a ver qué nos cuentas. Bsos

Kristineta! dijo...

Tal como me has dicho en mi blog, lo mejor es no agobiarse con las entradas. Ves a tu ritmo que nosotros estaremos aquí para leerte cuando tu quieras.
Respecto a la canción, no tenia ni idea de la existencia de este grupo. No está mal.
Besos!

Margari dijo...

No te agobies con las entradas guapa. Lo importante es encontrarse bien y a gusto. Que aquí no hay obligaciones. Así que a tu ritmo. La canción no la conocía, y me ha gustado mucho, así que gracias por el descubrimiento.
Y a ver si se acaba ya esa mala racha!! Muchos ánimos guapa!
Besotes!!!

lammermoor dijo...

Lo mejor es no agobiarse y publicar con el ritmo que te pida el cuerpo. Además es cierto que el blog exige tiempo y energía y no siempre disponemos de lo uno o de lo otro.

En cuanto a blogger está últimamente bastante ... insoportable. Se me ha ocurrido pensar que sea que "está muriendo de éxito" y que no sea capaz de manejar el número de blogs que existen. Otra guerra es la de los comentarios: no te deja, se pierden en la estratosfera. ¡Una pesadilla1

Un abrazo lleno de energía .

P.d: me encanta el muñeco del otro blog. ¡Ah! Y felicidades por los dos añitos.

Jesús Martínez dijo...

Lady, publiques cuando publiques, ¡aquí estaremos! Me encanta ver que te has reorganizado para las entradas. Todo sea para que el blog siga adelante y puedas compaginarlo todo con tu día a día. Así te irás sintiendo mejor con todo. A mí también me pasa lo que comentas con los blogs que publican a diario, termina siendo estresante y se pasan cosas por alto.
Por cierto, como ya habrás visto, me tienes en tu nuevo espacio.
¡Mil besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

Chicos, me vais a perdonar pero voy a hacer respuesta masiva... Últimamente estoy que no estoy, y trato de llevar todo al día, pero resulta imposible, y al final se me han juntado 100 comentarios sin responder... ¡horror y terror!

Realmente estamos todos igual, nos hacemos un blog, seguimos 500, y tratamos de llevarlo todo, pero no se puede... y llega un momento en el que, o bajas el ritmo, o te quemas. Y yo he optado por la primera opción, con la que estoy muy a gusto.

Me alegra saber que vais a seguir por aquí, yo intento pasarme lo que puedo por vuestros espacios, pero no siempre me da tiempo a comentar...

¡Besines para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...