lunes, 21 de enero de 2013

Cat vs human, Yasmine Surovec

   Todos sabemos que me encantan los gatos. No hay forma de negarlo ni ocultarlo de manera posible. Suelo llevar pelos de gato en la ropa (especialmente en la de color negro) y cuando voy a una casa en la que hay felinos, ya pueden estar haciendo los humanos cualquier cosa, que yo estoy con los misines. Es así, para qué negarlo. 

   Así que un inesperado Rey Majo me dejó este regalo bajo el arbolito, y yo encantada. Encantada, porque el humor con gatos me parece genial, y la autora ha sabido sacarle punta de una forma extraordinaria. Y, por qué no admitirlo, porque está en inglés y lo he leído entero... ¡y entendido! 

   Los dibujos son sencillos a más no poder, y cada página o cada pocas páginas cuenta una anécdota o algo curioso que puede pasar con gatos. Algún perro aparece también, pero no suele salir muy bien parado. 

   Personalmente, me ha encantado. Había visto viñetas de este libro por Internet (Cuanto Gato ha sido un descubrimiento peligrosísímo), pero no sabía que era de esta autora ni que era un libro. Con algunas escenas he soltado la carcajada. Con otras, he tenido que reconocer que me pasa a mí. 

   Y es que la vida de una cat lady es muy difícil... Si os gustan los gatos, echadle un vistazo. Lo edita Andrews MacMeel Publishing

5 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

Ayyy, cuánto gato es dañino para las locas de los gatos xDDD. Soy igual que tú, me requeteencantan aunque de esto ya hemos hablado bastante por tw lalalala. Es curiosete el cómic, le echaré un vistazo :P. ¡Un besote!

iPensamientos de Patri dijo...

A mi también me vuelven loca los felinos, así que tengo dos. Y pese a sus trastadas, tener la ropa llena de pelo,... no los cambiaría por nada del mundo, porque son los mejores.

BESOTES

Alhana dijo...

Hola, la verdad es que tienen una pinta muy graciosa, el dibujo de la Cat Lady me ha encantado. Yo no soy mucho de gatos, en realidad de animales en general, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^

Muak

Unknown dijo...

Parece muy divertido ;)

Crazy Cat Nunu dijo...

Este cómic es muy divertido, creo que lo disfrutamos más los que tenemos gatos porque hay cosas que hacen todos, pero aún así, es fácil reírse aunque no se tenga gato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...