lunes, 16 de septiembre de 2013

Lectura conjunta + Tertulia literaria [fecha definitiva]

   ¡Ya tenemos fecha para la tertulia literaria en el Café Gijón! El domingo 29 de septiembre nos veremos allí, en el café de Recoletos 21, a las 6 de la tarde (porque es buena hora para tomar un café). La idea es quedar para comentar el libro, así que ya podéis leerlo cuando queráis, yo lo empezaré estos días seguramente. Los que vayáis a leer el libro pero no podáis asistir a la tertulia (aunque sería genial si pudieráis venir), lo podemos comentar en twitter mediante el hashtag #lecturawilt, pero cuidadito con los spoilers. También publicaré una entrada en el blog precisamente para comentar el libro con todo lujo de detalles, seguramente tras la tertulia. 

   Y como teníamos que tener cartel, la estupenda Srta. Rottenmeier ha tenido la amabilidad de hacerme este, por si queréis difundir la iniciativa... Que no es obligatorio, pero siempre se agradece. 

Foto original aquí


   Y ya sabéis, ¡todos a leer Wilt de Tom Sharpe!

9 comentarios:

Kasumi dijo...

¡Qué bien! Si viviera en Madrid seguro que me animaba, ¡qué buena idea!

Trescatorce dijo...

Como me he quedado sin dualtón podré ir sin cansancio acumulado...
Esta semana hago yo otra entrada anunciándolo, que me siento un poco parte organizadora (y no reconocida, por cierto ¬¬).
Y por cierto, me encanta la imagen. ¡Es genial!

konichiwa dijo...

Genial! esta semana me pongo con Wilt para llegar a tiempo a la cita!
Nos vemos el domingo 29, llevaré una flor en la solapa, jajaja!

littleEmily dijo...

Me encantaría venir pero estoy lejísimos. ¡En otra ocasión será!
Besitos.

Nisi dijo...

¡Yo ya lo estoy leyendo! Y estoy enganchada. Imposible venir a la tertulia, no sólo porque vivo lejos sino porque justo ese día estaré aún más, más lejos, pero me apunto a comentar en twitter. Empiezo ya mismo!!

Crazy Cat Nunu dijo...

Kasumi: ¿No te animas a la lectura aunque sea?

Pi: Bueno, así disfrutas más de la tertulia, piénsalo ;) No reconocida, dice, a ver si lees la primera entrada que puse del tema, ¡petarda!

Konichiwa: Yo lo empecé ayer, es muy cortito así que seguro que da tiempo. ¡Va a ser genial! Espero que lo de la flor sea verdad :P

littleEmily: ¿Te animas a leerlo aunque sea?

Nisi: Bueno, a ver si esto tiene tirón y en otra edición puedes venir ;)

Alhana dijo...

Ok, pues la semana que viene lo leeré, una pena no poder estar en Madrid para comentarlo con vosotras T.T

Muak

mientrasleo dijo...

Menudo sitio, y encima Wilt!!!! Es una genialidad
Besos, a ver qué puedo hacer

Crazy Cat Nunu dijo...

Alhana: A ver si esto triunfa y en algún momento te pilla bien acercarte a una tertulia...

Mientrasleo: ¡Espero que puedas venir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...