viernes, 20 de febrero de 2015

Estoy leyendo #14

   Hace un tiempo, Sasy me recomendó La subasta del lote 49 de Thomas Pynchon, tan encarecidamente, que me lo tuve que apuntar. Es ahora cuando he decidido empezar esa novela y comparto con vosotros su inicio: 

Una tarde de verano, al volver de una fiesta organizada por Tupperware donde la anfitriona había puesto quizá demasiado kirsch en la fondue, la señora Edipa Maas se enteró de que la habían nombrado albacea de la herencia de un tal Pierce Inverarity, un magnate californiano de las inmobiliarias que cierta vez había perdido dos millones de dólares en su tiempo libre pero cuyos restantes bienes eran aún lo bastante numerosos y complicados como para que el trabajo de clasificarlos fuese algo más que simbólico.

   


   Es un principio extraño, en el que avanzamos para adentrarnos en una ¿trama? aún más extraña. No sé muy bien por dónde coger esta lectura, pero afortunadamente es tan breve que creo que no lo dejaré sin acabar. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
En el mes de enero me hice con dos libros del autor, aún no me he estrenado con él pero le tengo muchas ganas.
Un comienzo extraño, pero espero que te guste y que disfrutes de su lectura.
Un beso

Margari dijo...

No conocía este libro. Estaré atenta a tus impresiones, a ver si me tientas.
Besotes!!

Mientrasleo dijo...

Pynchon me encanta. Este libro es de los más accesibles, pero entiendo que cuesta hacerse un poco con el tono y la forma de llevar el argumento. Espero que te guste tanto como a mi
Besos

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

¡Hola! Llegué a tu blog por casualidad y me quedo por aquí para seguir tus actualizaciones. Además, te invito a mi blog, en el que hoy he abierto un sorteo.

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...