lunes, 9 de marzo de 2015

¡Gané, gané!

   No sé si llegasteis a ver el estupendo sorteo que organizó Hache C. en su blog, en el que el premio eran dos libros-cuadernos increíblemente bonitos. Pues bien, ¡lo gané! Llegaron la semana pasada y os los quería enseñar porque son PRE-CIO-SOS. No sé aún qué uso les voy a dar, pero de momento están por aquí rondando. 



  Además, los libros llegaron envueltos en papel de regalo, y no sé a vosotros pero a mí ME ENCANTA abrir regalos. Luego lo que haya dentro me da un poco más igual (siempre que sea con cariño y eso), pero la emoción de rasgar el papel de colores y descubrir la sorpresa es impagable. Y por si esto fuera poco, también me mandó dos preciosos marcapáginas que pasan a formar parte de mi colección. 




   Muchísimas gracias, Hache C., tanto por el concurso como por el detalle de enviar el premio de una forma tan cuidada. 



Cuando decida qué uso les voy a dar, os cuento. De momento me da tanta penita escribir en ellos que se quedarán haciendo bonito en la estantería. 

9 comentarios:

Hache C. dijo...

Me alegro muchísimo de que te hayan gustado!!! Yo soy igual, es que me dan un regalo y eso de abrirlo..ay que emoción!!

Ya nos contarás, a ver qué escribes en ellos, yo no me decidiría XD

Trescatorce dijo...

Que preciosidad de cuadernos! Seguro que les encuentras utilidad...
Enhorabuena!
Besotes!

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!
Me encantan los cuadernos, son muy bonitos. Pero tengo que reconocer que me he enamorado de los marca páginas.
Un beso

Unknown dijo...

Bien ahí!! Espero que los uses para escribir los sentimientos y sensaciones que no siempre llegan a la pantalla del blog. No los ensucies con listas de compras o registros de haberes; inúndalos de Alma, que bien lo vale!

Saludos :)

Narayani dijo...

Sí que son bonitos, sí. Yo tengo un montón en mi casa y tampoco sé que uso darles, jaja.

Besos!

Margari dijo...

Qué bonitos son! A mí también me da penita empezarlos...
Besotes!!!

Mel dijo...

Son preciosos *___*
Me encantan estos cuadernos tan bonitos, aunque luego me cuesta darles uso porque me da pena "mancharlos" jajaja
Un beso

Isi dijo...

Son guays, y me encantan por dentro. Ahora que los veo, hay una tienda donde he visto cositas parecidas, y además baratos. Igual en la portada pone: "libro de conjuros" y luego por dentro son también así, con dibujines y tal :))
La verdad es que a mí luego me daría pena utilizarlos, pero me chiflan jeje.

Jesús Martínez dijo...

¡Bonitos regalos! Este tipo de cuadernos es el típico que estoy deseando tener y, una vez que llega a mis manos, me da pena empezar a "mancharlo". ¡La de libretas que andan por casa sin una sola línea, jajajaja! Disfruta del premio. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...