lunes, 4 de mayo de 2015

Estoy leyendo #17

   Últimamente no tengo mucho tiempo para leer. He pasado de tener todo el tiempo del mundo a prepararme unas oposiciones, así que me paso el día leyendo pero cosas tan divertidas como La Constitución española o la Ley de Patrimonio. Aún así, me gusta rapiñar unos minutillos diarios para este vicio lector y además, sigo practicando inglés, que parece que le he cogido el gusto. 

   Ahora estoy releyendo. En época de exámenes siempre me ponía con los libros de Harry Potter, sobre todo porque como prácticamente me los sé de memoria, no me entran esas ganas acuciantes de leer y leer y leer hasta terminarlo y podía dedicar más horas a estudiar. Y eso estoy haciendo ahora, pero en su inglés original. 

   De momento aún voy por el primero y su inicio es este: 

Mr. and Mrs. Dursley, of number four, Privet Drive, were proud to say that they were perfectly normal, thank you very much. They were the last people you'd expect to be involved in anything strange or mysterious, because they just didn't hold with such nonsense. 

Que en la edición española traducen como: 

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías. 

   Poco más que decir sobre este principio, imagino que más que conocido para muchos. ¿Hay alguien en la sala que no lo haya leído aún? 


3 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues yo, no he leído ninguno de Harry Potter nunca me han llamado me declaro culpable jeje. Besos.

Zamarat dijo...

Yo también lo leí en versión original y me gustó mucho, aunque no he leído ninguno más. Me imagino que algún día encontraré el momento.
Abrazo!

Margari dijo...

Me gustaría leerlos también en inglés. Me gustaron mucho estos libros.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...