domingo, 8 de julio de 2012

He Leído... [Junio]

   Un mes más os traigo el recuento de lecturas. No ha sido un mes especialmente bueno, ni tampoco malo. No puedo quejarme de los libros leído, pero podrían haber sido muchos más. Este verano pretendo resarcirme y leer todo lo que pueda (teniendo en cuenta que debo terminar mi Trabajo Fin de Máster, no sé lo que será eso...). Los libros que he leído son estos: 


- Skeleton Creek: El diario de Ryan, de Patrick Carman
- Estudio en Escarlata, de Arthur Conan Doyle
- Fundación e Imperio, de Isaac Asimov
- Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa
- Los muertos vivientes 9: Aquí permanecemos, Robert Kirkman
- Bajo la hiedra, Elspeth Cooper


   Como veis, no son demasiadas lecturas, pero dos libros me han tenido 20 y 10 días respectivamente, teniendo en cuenta eso, no está nada mal. 

   Los retos los tengo muy abandonados... El de Meribélgica directamente lo he abandonado porque se me olvida entrar, y el de colores lo actualizo cuando me acuerdo. Precisamente con las lecturas del mes he añadido tres colores más... así que este seguramente lo termine. Podéis cotillear mis progresos aquí

   El que he decidido retomar es el de los 50 libros antes de los 30. Estudio en Escarlata estaba en esa lista, y alguna lectura que quiero hacer en julio, también. Poco a poco, porque tampoco es cuestión de saturarme, pero me apetecen esas lecturas. 

  ¿Qué os parecen mis lecturas del mes? ¿Habéis leído alguno? 

15 comentarios:

Babel dijo...

Bajo la hiedra me gustó muchísimo, lo leí el verano pasado ;o)
No está nada mal tu lectura del mes. Suerte con el master!
Besotes veraniegos.

Cartafol dijo...

que los disfrutes!

Anónimo dijo...

en el reto de Meribelgica ando igual que tú: se me olvida entrar y este año me parece un poco difícil meter cada libro así que creo que seguiré leyendo y en diciembre trataré de acomodar todo...
y con respecto a tu pregunta, yo no he leído ninguno de los que tú leíste este mes.
Un beso,
Ale.

Trescatorce dijo...

Llevas mejor ritmo lector que yo,y eso que yo tengo más tiempo libre... XD
Suerte en julio,pero no te agobies y por favor, por favor termina el trabajo.
Besos!!

Margari dijo...

Sólo he leído Estudio en escarlata y hace muchísimo tiempo. Del resto el que más me llama es Bajo la hiedra, pero aún tardará en que lo lea...
Besotes!!!

Jesús Martínez dijo...

¡Pues no he leído ninguno! De hecho, ninguno tengo en casa. XD ¡Esto es lo que se llama distanciamiento literario, jajajaja! ¡Besos!

Pablo dijo...

De los que comentas no conocía ni uno, tampoco me llamaron particularmente la atención. Qué bueno que vayas otra vez a por ese reto. Me llama mucho la atención, creo que ya subí la entrada, el año pasado.
Un abrazo.

Riku dijo...

¡Hola! Soy nueva por aquí, aunque ya llevaba un tiempo curioseando por la blogosfera, y hace algunos meses que sigo tu blog desde las sombras. Ahora ya soy seguidora oficial jaja.
Bueno, tu blog es uno de mis favoritos sobre todo por la variedad de temáticas que aparecen ^^

Ahora el comentario propiamente dicho:
También leí hace poco Estudio en Escarlata, y me gustó mucho.
Bajo la hiedra tiene muy buena pinta, igual me animo. Y hace tiempo que quiero leer alguno de Albert Espinosa, que tienen muy buenas críticas.
De momento es todo, porque este año leí uno de Asimov y no me dieron muchas ganas de seguir copn él, la verdad.
¡Un saludo!

Isi dijo...

Solo he leído el de Albert Espinosa y me gustó, pero no tanto como el primero suyo que leí porque es más de lo mismo.
Los demás no los he leído.
Mucho ánimo para el TFM, que lo vas a necesitar.
Yo expongo mañana a las 8.50: me ha tocado la primera y creo ya seré totalmente libre :D

Carol dijo...

uff yo el reto de Meribélgica lo tengo tb muy parado aunque me niego a rendirme hasta el final, es que este año ha sido muy complicado. Por cierto, volviendo al tema de Sherlock Holmes, yo tengo en un solo volúmen de RBA 'Todas las novelas' que de hecho se titula así, por si te sirve. Bsos

Crazy Cat Nunu dijo...

Babel: ¡Gracias guapa! Sí que estoy contenta, sí... y Julio promete ser mejor, jeje.

Cartafol: Bueno, realmente ya los he disfrutado :P

Ale: Es que no es difícil ni nada el reto de Meribélgica de este año... puff.

Pi: Tú tienes todo el tiempo libre del mundo, no te quejes ;) Y sí, termino el máster, tranquila...

Margari: Pero léelo, eh, que está muy bien :P

Crazy Cat Nunu dijo...

Jesús: Si es que leo cosas muy raras... xD

Pablo: ¿Que no conocías Estudio en Escarlata? ¿En serio? Me dejas alucinada... Y sí, el reto realmente nunca lo había dejado, pero siempre llaman más la atención los libros ajenos xD

Riku: Lo primero de todo ¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que vengas para quedarte, pasa, ponte cómoda y comenta lo que quieras. Me alegro de que te guste mi blog, de verdad, y de que te hayas decidido a salir a la luz :P ¿Cuál leíste de Asimov? Tiene cosas mejores y peores, por lo que sé...

Isi: A mí me gustó bastante más que a ti, pero es que me encanta su estilo... jeje. Gracias por los ánimos, y enhorabuena ;)

Carol: Yo no es que me rinda, es que como se me olvida entrar, luego cuando entro no recuerdo dónde transcurren los libros... ¡soy un desastre! Y tampoco me apetece mucho leer por obligación, por completar el reto. De Sherlock Holmes creo que seguiré el orden del Todo Sherlock Holmes, pero con calma.

Alhana dijo...

Bueno unos meses siempre son mejores que otros, pero vamos que no está nada mal. Lo del TFM es un peñazo, yo ni me quiero acordar del mío y eso que un fue un poco chanchullero (con eso de que eramos conejillos de indias). Pero bueno mucho ánimo que en nada seguro que lo tienes terminado...

El caso es que de los libro el que más me llama es Bajo de hiedra, aunque del de Albert Espinosa también me han hablado bastante bien.

En cuanto a los retos yo los míos también los llevo regular, he terminado el de los colores, en verdad si te vas acordando no es difícil, pero de los demás tengo un par de ellos abandonados completamente y uno que empezó muy bien, pero que se está desinflando con el paso de los mese ;P De todas maneras ánimo con ellos.

Muak

Alhana dijo...

Jeje, no me había suscrito a los comentarios...

Crazy Cat Nunu dijo...

Alhana: Con lo del TFM voy a terminar teniendo pesadillas al final... Estoy deseando terminarlo pero soy tan inconstante que me cuesta mucho ponerme a ello... Los retos están oficialmente abandonados, creo que me haré algunos propios cuando ya deje atrás el TFM... ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...